La tarima tecnológica, también llamada de composite o sintética está compuesta de fibras naturales de madera y polímeros de alta calidad que consiguen la apariencia estética y calidez de la madera natural pero mejorada en la durabilidad y resistencia.


OFERTAS DE TARIMA TECNOLÓGICA/COMPOSITE/SINTÉTICA

Tarima NEOMECK
Nuestra tarima de composite para exterior mas económica que presenta el aspecto de la madera tradicional pero sin el mantenimiento que ésta supone.
Desde 29 EUR/M2

Tarima NEOTECK
Se trata de una tarima composite con paredes gruesas en perfiles alveolados consiguiendo estructuras muy resistentes en suelos de alto tránsito
Desde 35 EUR/M2

Tarima NEOCROS
Se trata de un modelo especialmente indicado donde necesitamos una tarima de exterior sin porosidad frente a manchas y una gran durabilidad en lugares con un uso intenso.
Desde 43 EUR/M2

Tarima TECH CUBE
Es indiscutiblemente una de las mejores tarimas tecnológicas en WPC / Composite. Es la primera solución con instalación 100% accesible Magnet® . Además, su perfil invisible patentando, impide la caída y perdida de objetos por ranuras.
Desde 50 EUR/M2








Ventajas
- Necesidades mínimas de mantenimiento. Con una limpieza periódica con agua es suficiente, mejor si es a presión.
- No es atacada por termitas, otros insectos de la madera y/o hongos.
- Mayor resistencia y durabilidad al aire libre.
- No se agrieta.
- Muchas posibilidades de diseño, texturas y colores. Podemos encontrar madera tecnológica que imita la apariencia la madera o en colores tan dispares como el rosado o el amarillo.
- Se puede mecanizar de forma similar a la de la madera. Gracias a ello la posibilidades de instalación son muy amplias.
- Se comercializa también en formato alveolar, lo que reduce su coste y su peso, sin afectar de manera significativa a la resistencia.
- Cumplen con la clase 3 antideslizamiento, la máxima clase según el código Técnico de Edificación.
- No solo es reciclable, también se utilizan materiales reciclados o incluso desechos de la industria maderera para su fabricación. Por tanto podemos afirmar que se trata de un material sostenible.
Desventajas
- Cambia de color. Al igual que sucede con la madera natural, la tecnológica también sufre cambios de color frente a la acción de la luz. Es cierto que estas variaciones son muchos menores pero no dejan de existir. Es una cuestión relevante cuando debemos afrontar la sustitución de alguna pieza por el motivo que fuera. Debemos ser consciente de que puede pasar algún tiempo hasta que los tonos se igualen.
- En general y también dependiendo de la calidad, absorben más calor que las tarimas naturales
